top of page

Distance Learning Plans (Español)

Debido a la pandemia de coronavirus, todas las escuelas en Utah están en transición a la educación a distancia. Esta es una guía completa de cómo se ve en Mana Academy.


Estimados padres / tutores,


Muchas gracias por su paciencia mientras hacemos ajustes de nuestra parte para enfrentar estos tiempos difíciles. Le pedimos que trabaje junto con nosotros y especialmente con nuestros maestros y mientras navegamos a través de este próximo mes a nuestro nuevo programa de educación a distancia.


Paquetes de educación estudiantil

Lunes 30 de marzo de 2020. Los paquetes impresos de educación estudiantil estarán disponibles para recoger en el campus de primaria y secundaria de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. Debido al coronavirus - COVID19, le pedimos que no abandone su vehículo, sino que permanezca en su automóvil y conduzca hasta el área designada en el campus donde nuestro personal estará listo para entregar los paquetes dependiendo los grados de su/s estudiantes.


Grados K-2

Todos los estudiantes que están en los grados K-2 recibirán paquetes de educación estudiantil semanalmente. Imprimimos estos paquetes los tendremos listos todos los lunes para que los padres los recojan (y entreguen los paquetes completos) entre las 8:30 a.m. y las 11:30 a.m. Si prefiere que el paquete de sus alumnos se envíe por correo electrónico, avísele a la maestra de su hijo/a y ella/el puede enviarle un archivo pdf del paquete.


Grados 3-11

Todos los estudiantes en los grados 3-11 recibirán un paquete de educación estudiantil el lunes 30 de marzo de 2020 durante la semana, pero realizarán una transición completa a distancia a partir del 06 de abril de 2020. Esto significa que ya no recibirán paquetes, pero estarán funcionando con sus maestros en línea a través de nuestro plan de estudios digital que será a través de “Google Classroom.” Habrá una excepción para aquellos que no tienen acceso a internet. Podrá optar por paquetes de papel que todavía se imprimirán para su (s) estudiante (s). Puede resolver esto directamente con los maestros de su estudiante.

Google Classroom

Todos los estudiantes de Mana en los grados 3-11 tienen acceso a Google Classroom iniciando sesión con su correo electrónico de Mana. Todos los estudiantes del campus secundario saben exactamente cómo hacer esto y están familiarizados con Google Classroom. Los maestros en los grados 3-6 enviarán instrucciones a todos sus alumnos sobre cómo ingresar a Google Classroom. Google Classroom alojará todas las tareas, proyectos, cuestionarios, exámenes, videos y todas las demás herramientas que el maestro asignará para su clase. La mayoría del trabajo asignado en Google Classroom también se entregará a través de Google Classroom. Es fundamental que todos los alumnos de 3 a 11 ingresen durante la primera semana para asegurarse de que puedan tener acceso a el material. Hay una aplicación de teléfono inteligente para Google Classroom que se puede descargar a su teléfono inteligente si prefiere usar su teléfono inteligente.


Registro académico a través de Zoom

Se requiere que todos los maestros de Mana (K-11) hagan un mínimo de un check-in (que se comunique) con el/la estudiante por semana. Este check-in (esta comunicacion) de estudiantes se realizará a través del Zoom. Este es un programa de video que le permite al maestro organizar una videoconferencia con estudiantes a través de una computadora portátil / Chromebook / teléfono inteligente, etc. El video de conferencia puede ser individual o con un grupo de estudiantes o con una clase completa. Depende de lo que el maestro sienta que es más efectivo para ayudar a cada alumno. Los maestros programan estas reuniones con los padres, para que sepa exactamente cuándo se comunicarán con los estudiantes. Hay una aplicación de teléfono inteligente para zoom (se llama: Zoom para reuniones en la nube) que se puede descargar a su teléfono inteligente si prefiere usar su teléfono inteligente.


Horario de oficina en línea del maestro

Todos los maestros de Mana (K-11) tendrán horarios específicos de oficina en línea, donde los padres y los estudiantes pueden comunicarse con los maestros y recibir una respuesta rápida. Esta es una oportunidad para que llame o envíe un correo electrónico al maestro (o incluso solicite una reunión de video con zoom) para discutir cosas sobre las que podría tener preguntas con respecto a las tareas o proyectos. El maestro de su estudiante le informará sobre sus horarios de oficina.


Chromebooks

Los Chromebooks estarán disponibles para su los estudiantes el martes 31 de marzo de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. en las escuelas primaria y secundaria. Debido a la cantidad limitada de Chromebooks, solo se retirarán para los estudiantes en los grados 3-11. Pero antes, debe completar el formulario adecuado y firmar el acuerdo de póliza para calificar para retirar un Chromebook. Este fin de semana, se le informará por correo electrónico si hay un Chromebook disponible para que usted se lleve el lunes. Aquí está el enlace para el poder obtener un Chromebook: https://form.jotform.com/200854942895063


Servicio de comida

Debido a que Mana Academy no se encuentra en un vecindario y, por lo tanto, el acceso diario está fuera del camino para muchos padres, hemos decidido preparar alimentos para nuestros alumnos que se pueden recoger todos los lunes entre las 8: 30-11: 30 am. Nuestras empleadas de almuerzo prepararán artículos para el desayuno y el almuerzo que deberían durar una semana y se pueden recoger semanalmente. El lunes 30 de marzo, se puede recoger comida en ambos campus, pero a partir del lunes 06 de abril, toda la recolección de alimentos (tanto para primaria como para secundaria) se puede recoger en el campus de primaria, SOLAMENTE.


Boletas de calificaciones del tercer trimestre

Nuestro sistema estatal Aspire para las calificaciones ha estado inactivo desde el cierre de la escuela. Una vez que esté respaldado, ustedes podrán tener acceso a las boletas de calificaciones del tercer trimestre en línea a través de Aspire.


Gracias nuevamente por su paciencia y comprensión mientras trabajamos en estos tiempos difíciles. Por favor, hágales saber a nuestros alumnos cuánto los extrañamos y los amamos. Pensamos en ellos a menudo y esperamos que se mantengan saludables y estén listos para participar a través del aprendizaje a distancia. Los apreciamos a todos y estamos aquí para ayudar de cualquier manera que podamos. No dude en comunicarse con nosotros.


Con amor y respeto


‘Anapesi, Silvia y Richard

Equipo de administración de Mana



202 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page