Distance Learning Plans (Español)

Debido a la pandemia de coronavirus, todas las escuelas en Utah están en transición a la educación a distancia. Esta es una guía completa de cómo se ve en Mana Academy.


Estimados padres / tutores,


Muchas gracias por su paciencia mientras hacemos ajustes de nuestra parte para enfrentar estos tiempos difíciles. Le pedimos que trabaje junto con nosotros y especialmente con nuestros maestros y mientras navegamos a través de este próximo mes a nuestro nuevo programa de educación a distancia.


Paquetes de educación estudiantil

Lunes 30 de marzo de 2020. Los paquetes impresos de educación estudiantil estarán disponibles para recoger en el campus de primaria y secundaria de 8:30 a.m. a 11:30 a.m. Debido al coronavirus - COVID19, le pedimos que no abandone su vehículo, sino que permanezca en su automóvil y conduzca hasta el área designada en el campus donde nuestro personal estará listo para entregar los paquetes dependiendo los grados de su/s estudiantes.


Grados K-2

Todos los estudiantes que están en los grados K-2 recibirán paquetes de educación estudiantil semanalmente. Imprimimos estos paquetes los tendremos listos todos los lunes para que los padres los recojan (y entreguen los paquetes completos) entre las 8:30 a.m. y las 11:30 a.m. Si prefiere que el paquete de sus alumnos se envíe por correo electrónico, avísele a la maestra de su hijo/a y ella/el puede enviarle un archivo pdf del paquete.


Grados 3-11

Todos los estudiantes en los grados 3-11 recibirán un paquete de educación estudiantil el lunes 30 de marzo de 2020 durante la semana, pero realizarán una transición completa a distancia a partir del 06 de abril de 2020. Esto significa que ya no recibirán paquetes, pero estarán funcionando con sus maestros en línea a través de nuestro plan de estudios digital que será a través de “Google Classroom.” Habrá una excepción para aquellos que no tienen acceso a internet. Podrá optar por paquetes de papel que todavía se imprimirán para su (s) estudiante (s). Puede resolver esto directamente con los maestros de su estudiante.

Google Classroom